Genial esta campaña de vídeos divertidos que vamos a ver durante las proximas semanas en todos los canales de televisión. Pienso que va a ser un éxito y que la empresa que los ha preparado va a triunfar. Aqui teneis todos juntos, os aconsejo que los veais ya que son todos buenísimos¡¡¡ Como siempre en Pilladas antes que en ningún sitio.
Publicidad ingeniosa
En la calle podemos cambiar el mundo
Demostrando aquello de que la unión hace la fuerza artistas locales difunden un mensaje de esperanza a lo largo y ancho de toda la faz terráquea. La comunidad "Mezcla el mundo" es un movimiento con los pies en la tierra que está basado en que todos somos optimistas y sin miedo y que si queremos podemos hacer un mundo diferente. ¿El vídeo me ha parecido muy bueno y la idea tambien y a ti?
Renacer de las cenizas
Como Ave Fénix que renace y descubre todo lo nuevo: el tiempo, el lugar y su mente, desea caminar entre las brasas porque simplemente es más divertido. El eterno dilema ¿empezar de nuevo partiendo de cero? o ¿seguir hacia adelante habiendo acumulado experiencia y conocimiento? La vida es como tu decidas que sea y como el destino te permita disfrutarla. De cualquier modo la vida es bella, date tiempo para ti y para el amor, y olvidate de la infelicidad, para llamar al mal tiempo siempre queda hueco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

Viajar por España
Noticias de Formula 1
Musica VIP
Ecologia
Recetas de cocina
Dietas y ejercicio
Noticias de cine
Pizza
Hablemos de Diseño
Invertir en Forex
Bloguiversia